El Marketing Hotelero, una Decisión Acertada

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Para poder conseguir este incremento de reservas directas, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de herramientas que ayudarán a realizar esta acción. Le dejamos el siguiente vídeo, que clarificará bastante lo que estamos ofreciendo al sector.

Con este paquete, haremos que su empresa turística despegue y genere mayores rendimientos, ya que potenciamos sus reservas directas al máximo. No dude en contactarnos o hacernos llegar sus principales problemas para ayudarle o hacer más rentable su negocio.

Hoy, vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

Diferenciarse le permitirá además dirigirse a un público objetivo diferente que valorará su buen hacer y dedicación a colectivos. No quiero que sea un ejemplo padre pero hay hoteles especializados en el sector homosexual, hay hoteles ciudad enfocados para personas que se desplazan por motivo de trabajo e, incluso, hoteles sumergidos en complejos de fiesta, glamour y lujo. En síntesis, lo que los hace buenos hoteles para ese selecto grupo de huéspedes no es más que los pequeños detalles.

El incremento de ventas puede llegar hasta un 22% enfocándonos a ofrecer servicio que porten un mayor valor añadido a su hotel, permitiéndole:

  • Incrementar sus precios
  • Aumentar el número de reservas
  • Crecimiento de facturación al ofrecer estos servicios extras
  • Diferenciarse de los grandes canales, agencias y empresas de intermediación al no poder ofrecer ellos estos servicios

Mejora del trato personal con el cliente

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