Bolsas Herméticas te Ayuda en la Conservación de tus Objetos

Nuestras bolsas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal. El material de fabricación de nuestras bolsas es de polietileno de baja densidad, unas de las cualidades más importante de este tipo de polímero es que es un derivado plástico inerte al contenido, es decir, no aportará residuos, olores o sabores. Su uso está muy extendido al sector alimentario.

Bolsas herméticas es una tienda online de venta exclusiva de bolsas herméticas en todo tipo de formatos, tamaños y cantidades. Somos la empresa líder de venta de bolsas herméticas en España. Los precios más competitivos de bolsas herméticas para tus productos, envases o presentaciones. Venta directa a fábricas, almacenistas y distribuidores.

Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación. Todas nuestras bolsas siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso.

Es un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo. Ten cuidado porque en el  mercado español se comercializan a un precio reducido, bolsas similares que no son de alta transparencia, aportando una visión “turbia” del contenido, fruto de la mala calidad de los materiales de fabricación. Si quieres calidad, a un precio competitivo quédate con nosotros.

Podrás consultar las distintas opciones de envío en la sección de Envío y Transporte. Siéntase libre de contactarnos y hacernos llegar sus sugerencias, mejoras ó ideas. Queremos avanzar gracias a usted.

 

Leave a comment