El Motor de Reservas Genera Mayor Facturación

La comercialización de nuestras estancias a través de internet sería un motor de reservas.

Este nuevo canal de venta, le permitirá generar más volumen de reservas de lo que haya sido capaz de crear en los últimos años por medios tradicionales (email, fax, teléfono, tarjeta de visita o referencias personales).

Las respuestas a nuestras necesidades a veces se presentan de la forma más inesperada. Onalia quiere convertirse en el sistema centralizado con filosofía ONE PROVIDER, para el sector turístico y hotelero.

El motor de reservas es muy importante en toda esta estructura, pero piense que nuestra solución one-provider, le permitirá tener todos los servicios en una cuota sensata y realista.

Hemos generado una solución en bloque que le permitirá obtener un potente motor de reservas autogestionable, unido a una web empresarial + unos servicios de promoción y marketing.

El motor de reservas es muy importante en toda esta estructura,  le permitirá tener todos los servicios en una cuota sensata y realista.

Nuestra plataforma incluye SIEMPRE, todos los servicios, aunque en esta sección web se lo mostremos de una forma resumida en: http://www.onalia.com/caracteristicas-web-hotel/

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s